Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

CELEBRACIÓN X CONCIERTO DONANTES ÓRGANOS VERA CRUZ DE UTRERA

Un año más, y tras el parón obligado de dos años a causa de la pandemia del COVID-19, volvemos a la senda marcada en 2010 de ofrecer anualmente un Concierto dedicado a los donantes y trasplantados de órganos en donde en dicho acto, el verdadero objetivo no es otro que el de hacer mucho hincapié en la necesidad de ser solidarios en el fomento de las donaciones.

01/03/2023.
De este modo, el próximo día 11 de marzo del corriente, sábado, a las 18:15h. tendrá lugar la X Edición del Concierto anual dedicado a los donantes y trasplantados de órganos en la Iglesia de Los Terceros de Sevilla, sede de la Hermandad de la Sagrada Cena.

Para esta ocasión, contamos con la colaboración/actuación desinteresada de la Banda de Música del “Maestro Tejera”.

El Acto será introducido, como de costumbre, por el Dr. José Pérez Bernal y será presentado por la periodista de Canal Sur, madrina de la banda de la Vera Cruz de Utrera y madre de donante, Dª. Susana Herrera.

 
Fuente: José Luis Benavides Morón Coordinador de la campaña para fomentar las donaciones de órganos y sangre de la Banda de la Vera Cruz de Utrera
Siguiente noticia
27/02/2023

Cruz Roja Utrera - Actividad 8M en el local de Cruz Roja C/Molares frente CODI por la mañana de 10:00 a 12:00h


Actividad 8M por la mañana de 10:00 a 12:00h en el local de Cruz Roja Cruz Roja Utrera - Actividad 8M en el local de Cruz Roja C/Molares frente CODI por la mañana de 10:00 a 12:00h
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido