Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

Colegio “El Divino Salvador” - Salesianas de Utrera - proyecto “English Week”

Nuestro centro bilingüe, de educación infantil, primaria y secundaria, ha venido realizando durante estas últimas semanas, un proyecto interdisciplinar en todas las etapas educativas sobre la cultura anglosajona, denominándose

06/03/2023.
Con ello mejoramos la convivencia entre todos los alumnos, sin importancia de edad, y la comunicación, ya que los participantes se comunican en inglés. Esta propuesta se caracteriza por constituir una oportunidad de salir del contexto escolar habitual y poner en práctica las competencias comunicativas del alumnado en situaciones reales, compartiendo las actividades de la vida diaria con familias y compañeros de otros cursos. Al utilizar el inglés como idioma exclus
ivo, mejoran la competencia comunicativa en dicha lengua, tanto en el desarrollo de las actividades del aula como en las tareas de la vida cotidiana.

Durante estas semanas nuestro Colegio se ha convertido en una pequeña ciudad, concretamente en New York, en la que se ha podido visitar desde la Estatua de la Libertad, Wall Street, hasta barrios típicos como el Bronx, Manhattan o Brooklyn, y todo ello a través del famoso metro de New York. Para ello, hemos convert
ido nuestro centro en una parada de metro en las que algunas líneas principales del famoso metro han tenido paradas en nuestro centro educativo.

Durante estos días se han venido realizado actividades diversas, dentro y fuera del aula, en la que han participado todos los alumnos y familias, incluso con jornadas de puertas abiertas con visitas guiadas, para poder visitar nuestra pequeña ciudad.

Esta actividad ha sido posible a la colaboración de todos los mie
mbros de la Comunidad Educativa: alumnos, profesores, familias, personal no docente,…. y especialmente a la AMPA del colegio que hace que este proyecto pueda realizarse de esta forma tan especial.

Desde el departamento de comunicación se realiza también un seguimiento de todas estas actividades, a través de nuestros canales de información:
- Facebook: Colegio “El Divino Salvador” - Salesianas Utrera
- Twitter: @FMAutrera
- Web: www.utrera.salesianas.org


 
Fuente: Carlos Naranjo Reina - DIRECCIÓN PEDAGÓGICA
Siguiente noticia
03/03/2023

Los Palacios y Villafranca presenta su XXVII Feria Agroganadera que este año se dedicará a la Tapa como guiño a la marca Destino Gastronómico


*El alcalde Juan Manuel Valle avanzó que el apellido de la Feria Agroganadera y de la Tapa, “es claro guiño que nuestro Ayuntamiento hace a la gastronomía palaciega para impulsar aun más nuestra marca de Destino Gastronómico y no solo de la provincia de Sevilla”.
*Para el alcalde, “la Feria es el mejor escaparate para dar a conocer la fortaleza del tejido empresarial de nuestro pueblo en su más amplio sentido, a nivel provincial, andaluz y también nacional”.
Los Palacios y Villafranca presenta su XXVII Feria Agroganadera que este año se dedicará a la Tapa como guiño a la marca Destino Gastronómico
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido