Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

EL ALCALDE DE UTRERA ANUNCIA EL ASFALTADO DE LA CARRETERA AMARILLA A LAS PUERTAS DE LAS ELECCIONES Y CON SEIS AÑOS DE RETRASO

Los tiempos en los que se mueve el alcalde José Mª Villalobos y la tardanza en la puesta en marcha de proyectos y obras anunciados una y otra vez, son una auténtica incógnita. Afirmaciones como: va a empezar, se ha adjudicado o se va a poner en marcha, no significa que la inmediatez que se presume en el anuncio se vaya a cumplir. Algunos de los casos más evidentes son la calle San Fernando, el Paseo del Mostachón, el Museo de Esculturas al aire libre o el arreglo de la Carretera Amarilla que se encuentra en un estado lamentable.

06/03/2023.
Precisamente de esta última vía el ayuntamiento tiene potestad sobre ella desde 2017, año en que la Junta, que era la titular, la cedió definitivamente al municipio de Utrera y el alcalde anunció que estaba en muy malas condiciones y habría que “conservarla y mantenerla como si fuera una calle del casco urbano”. Sin embargo, tras esas declaraciones en 2017, hubo que esperar cuatro años más para que Villalobos anunciase en 2021 que ya estaba el proyecto redactado para poder acometer las obras, y que se ejecutarían dentro del macro programa denominado “Utrera Futura” que, según Villalobos está dotado con 28 millones de euros. Pues han pasado en total seis años desde que el Ayuntamiento es titular de la Carretera Amarilla y, ahora el alcalde anuncia nuevamente que se comenzará a asfaltar en los próximos días.

Pues ni Utrera pasada ni Utrera Futura, porque el caso es que lo importante y la prisa que corría asfaltar la Carretera Amarilla (que es lo único cierto y que padecen todos las personas que transitan por ahí y, muy especialmente las empresas que están instaladas en esta zona), “no han servido de nada tantos anuncios y fotos desde 2017 y, menos aun asegurar que no se iba a asfaltar cerca de las elecciones, porque lo cierto es que Villalobos ha tardado más de 6 años en asfaltar y arreglar la Carretera Amarilla y lo va a hacer a dos meses de la Elecciones Municipales del 28 se mayo”, asegura el portavoz de Juntos x Utrera, Curro Jiménez, quien ha añadido que espera que “con tanta prisa como le ha entrado ahora por hacer lo que no ha sido capaz en ocho años, Villalobos no termine haciendo una chapuza como ha hecho con el recinto de Feria”.

 
Fuente: JuntosxUtrera
Siguiente noticia
06/03/2023

Colegio “El Divino Salvador” - Salesianas de Utrera - proyecto “English Week”


Nuestro centro bilingüe, de educación infantil, primaria y secundaria, ha venido realizando durante estas últimas semanas, un proyecto interdisciplinar en todas las etapas educativas sobre la cultura anglosajona, denominándose Colegio “El Divino Salvador” - Salesianas de Utrera - proyecto “English Week”
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido