Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

Hermandad de Los Milagros Utrera - Pregón Audiovisual

Un año más y como en cada cuaresma de estas últimas 12 ediciones la Hermandad de Los Milagros celebra su ya clásico Pregón Audiovisual.

07/03/2023.
En esta ocasión desde el objetivo de Don José Manuel Rodríguez Vázquez, que será el encargado de pregonar la Semana Santa de Utrera a través de sus vídeos y fotografías y será presentado por Don Víctor Jesús Dosch Sánchez.

El acompañamiento musical cor
rerá a cargo de Don Alberto Bocanegra.

El acto será el próximo domingo 19 de marzo a las 12:00h. en el Colegio Divino Salvador, Salesianas de Utrera.

Entradas 8€, disponibles en la casa hermandad de Los Milagros situada en calle San Fernando nº25

 
Fuente: Hermandad de Los Milagros de Utrera
Siguiente noticia
06/03/2023

EL ALCALDE DE UTRERA ANUNCIA EL ASFALTADO DE LA CARRETERA AMARILLA A LAS PUERTAS DE LAS ELECCIONES Y CON SEIS AÑOS DE RETRASO


Los tiempos en los que se mueve el alcalde José Mª Villalobos y la tardanza en la puesta en marcha de proyectos y obras anunciados una y otra vez, son una auténtica incógnita. Afirmaciones como: va a empezar, se ha adjudicado o se va a poner en marcha, no significa que la inmediatez que se presume en el anuncio se vaya a cumplir. Algunos de los casos más evidentes son la calle San Fernando, el Paseo del Mostachón, el Museo de Esculturas al aire libre o el arreglo de la Carretera Amarilla que se encuentra en un estado lamentable. EL ALCALDE DE UTRERA ANUNCIA EL ASFALTADO DE LA CARRETERA AMARILLA A LAS PUERTAS DE LAS ELECCIONES Y CON SEIS AÑOS DE RETRASO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido