Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

LOS REPRESENTANTES DE LAS TRES PEDANÍAS SON LOS PRIMEROS MIEMBROS DE LA CANDIDATURA DE CURRO JIMÉNEZ QUE SE DAN A CONOCER

La candidatura encabezada por Curro Jiménez para las próximas elecciones municipales de Utrera contará con el apoyo de las pedanías de Guadalema, de Juan José Martín Cabello; en Trajano se suma al proyecto, Bernardo Álvarez; y en la más alejado de los poblados, Pinzón, será José Ramón del Valle.

21/03/2023.
En palabras del candidato a la alcaldía por el Partido Popular, “la presencia de estas personas vienen a poner de manifiesto la importancia que le estamos dando a nuestras pedanías, que contarán con tres personas muy vinculadas, muy respetadas y queridas en sus municipios por su compromiso y su buen hacer en sus ocupaciones habituales”.

Curro Jiménez ha denunciado la inacción del PSOE durante los ocho años de gobierno de Villalobos, “han mantenido en el olvido a estas tres poblaciones, han dejado de atender a las necesidades de los vecinos y no les ha importado ni el mantenimiento de los poblados, ni el arreglo de calles, ni viviendas, ni necesidades educativas y ahora quiere arreglarlo tod
o en dos días y hacer hasta un apeadero de tren”.

Jiménez ha subrayado que las pedanías necesitan una atención especial por parte del Ayuntamiento de Utrera, es necesario crear infraestructuras y servicios que mejoren la calidad de vida de los vecinos. Ha señalado que su candidatura tiene un compromiso firme con estas poblaciones y la elección de los tres miembros de la candidatura que aspiran a ser los delegados del alcalde en Guadalema, Trajano y Pinzón “conjugan la experiencia y la ilusión de trabajar por su pueblo y no tengo la menor duda de que lo van a hacer, por eso le pido a los vecinos de estas pedanías que se sumen a nuestro proyecto para conseguir un futuro mejor para todos”.

 
Fuente: JuntosxUtrera
Siguiente noticia
20/03/2023

Gran éxito del I Certamen de Teatro Breve celebrado este fin de semana en Los Palacios y Villafranca


*El delegado municipal de Cultura, Manuel Carvajal, felicitó a los premiados y a todas las compañías participantes, “enhorabuena a las actrices y actores que nos lo habéis puesto muy difícil a los miembros del jurado por traer propuestas de tan buena calidad y tan dispares en géneros y temáticas”.
*El primer premio dotado con Trofeo y 2.000 euros fue para la obra Diario de una madre que nunca lo fue, de la compañía madrileña de Eva María Rodríguez, y segundo premio, dotado con Trofeo y 500 euros, para la obra Estamos bien, de la compañía sevillana Teatro del Desorden.
Gran éxito del I Certamen de Teatro Breve celebrado este fin de semana en Los Palacios y Villafranca
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido