Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

Un total de 15 establecimientos hosteleros participan en la VI Ruta del Caracol de Los Palacios y Villafranca que se desarrollará hasta el 31 de mayo

En esta edición, son cinco establecimientos más los que participan con respecto al pasado año, un total de 15 que son los siguientes: Bar Moral No ni ná; Abacería Hermanos Hervás y Restaurante Hermanos Hervás La Pachanga; La Abuela Crista; la Cervezería con Z; Bar Cadena; Taberna Pico Reja, La Nana Bar rincón; Venta El Minutero; Taberna La Liebre; El Pícaro de Tapeo; Bar Rocío; Abacería Sin Cazuelas, Bar Morillo y Restaurante “Entre horas”.

08/05/2023.
Un total de 15 establecimientos participan en la sexta edición de la Ruta del Caracol de Los Palacios y Villafranca. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por la Asociación de Empresarios Palaciegos, Asepavi, con la colaboración del Ayuntamiento. Los clientes que consuman esta tapa de la primavera tan popular en la comarca, en cualquiera de los establecimientos adheridos, podrán participar en diversos sorteos.

La cita se prolongará hasta el 31 de mayo. El objetivo de la misma es dar protagonismo a un plato típico de esta época como son los caracoles, muy bien elaborados, por cierto, por las cocinas de los bares y restaurantes palaciegos, al mismo tiempo que se contribuye a dinamizar y fomentar la gastronomía local y el buen hacer del sector hostelero del municipio.

En esta edición, son cinco establecimientos más los que participan con respecto al pasado año, un total de 15 que son los siguientes: Bar Moral No ni ná; Abacería Hermanos Hervás y Restaurante Hermanos Hervás La Pachanga; La Abuela Crista; la Cervezería con Z; Bar Cadena; Taberna Pico Reja, La Nana Bar rincón; Venta
El Minutero; Taberna La Liebre; El Pícaro de Tapeo; Bar Rocío; Abacería Sin Cazuelas, Bar Morillo y Restaurante “Entre horas”.

Antonio Moral, responsable del Bar Moral No ni ná, como anfitrión de la presentación del evento, y el presidente en funciones de Asepavi, Manolo Ruiz, destacaron que la gastronomía es un gran reclamo en Los Palacios y Villafranca que acoge la visita de muchos vecinos de otros puntos de la provincia para disfrutar de nuestra cocina y nuestros platos, entre ellos, los caracoles.

Por su parte, el delegado municipal de Turismo y Comercio, Juan Manuel Bernal Cecilia, expresó igualmente, “el orgullo que supone contar con una gastronomía como la palaciega y de lo bien que elaboramos los productos de nuestra huerta. Además la época del caracol es muy esperada en Los Palacios y Villafranca”. El delegado animó a todos los palaciegos a que participen en esta ruta.

En la cartelería de la Ruta del caracol hay un código QR para conocer más información sobre los establecimientos adheridos a la iniciativa y para participar en el sorteo de 4 cenas por valor de 60 euros.

 
Fuente: AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS -Gabinete de Comunicación
Siguiente noticia
07/05/2023

EL CLUB NATACIÓN UTRERA SE ALZA CON MÁS DE UNA DECENA DE MEDALLAS Y CONSIGUE ASÍ DESTACAR EN LA FINAL DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE DIPUTACIÓN DE INVIERNO


El pasado fin de semana el Club Natación Utrera volvió a tirarse a la piscina. Esta vez, dos grupos de distintas categorías se desplazaron para disputar una final y una toma de tiempos. El grupo de los másters fue hasta Cádiz para nadar en la 5ª Etapa del Circuito Máster Occidental de Invierno, mientras que los más pequeños y nadadores de la Escuela, viajaron hasta la localidad de San José de La Rinconada para participar en la Final del Circuito Provincial de Diputación de Invierno, en la Piscina Municipal Rinconada. EL CLUB NATACIÓN UTRERA SE ALZA CON MÁS DE UNA DECENA DE MEDALLAS Y CONSIGUE ASÍ DESTACAR EN LA FINAL DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE DIPUTACIÓN DE INVIERNO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido