Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

EL AYUNTAMIENTO DE UTRERA SACA A CONCURSO LA REMODELACIÓN INTEGRAL DEL PARQUE DE SAN JOAQUÍN

Tras la aprobación en Junta de Gobierno Local el Ayuntamiento de Utrera está preparando la licitación de la remodelación integral del parque de San Joaquín con un presupuesto estimado de 229.429,69 euros.

09/05/2023.
Al igual que ha ocurrido con otras zonas verdes de la ciudad, el parque de San Joaquín también va a ser reformado y mejorado en su integridad. Las principales infraestructuras de este parque inaugurado a finales del siglo pasado no han sido renovadas, por lo que el grado de deterioro es muy alto.

La delegada de Medio Ambiente ha declarado que “este parque tiene mucha afluencia a lo largo de todo el día y su uso es muy intenso, por lo que sus usuarios habituales nos han pedido un arreglo total del parque”.

De esta manera, el proyecto financiado íntegramente por la Diputación de Sevilla, recoge las obras necesarias para llevar a cabo la remodelación del parque comprendiendo la sustitución del pavimento existente por un pavimento continuo de hormigón impreso, la adecuación de las zonas comunes y áreas de juegos infantiles y la mejora del mobiliario urbano.
 
Fuente: AYUNTAMIENTO DE UTRERA - Gabinete de Comunicación
Siguiente noticia
09/05/2023

Isabel González pide una donación pública para el manto de la Virgen de Consolación y una línea de ayudas a los autónomos


La candidata de Utrera+ y portavoz municipal de Cs pretende responder así al rechazo del actual equipo de gobierno socialista, durante el pasado pleno municipal, a la moción que solicitaba estudiar un programa de ayudas hacia dicho colectivo dirigido a atenuar las consecuencias de la crisis energética
Isabel González pide una donación pública para el manto de la Virgen de Consolación y una línea de ayudas a los autónomos
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido