Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

LA SEMANA CULTURAL INTERCENTROS ALCANZA SU 25ª EDICIÓN

El próximo lunes 15 de Mayo arranca la 25ª Semana Cultural Intercentros, que se extenderá entre el 15 y el 19 de Mayo.

11/05/2023.
En ella, con el mundo del espectáculo como vehículo conductor, se promociona el intercambio educativo entre los distintos centros de la localidad.

El Teatro Municipal acogerá una muestra de espectáculos escolares con las distintas propuestas que se han ido preparando durante el curso en cada centro de enseñanza. Este año contaremos con la participación a través de representaciones de los siguientes centros: C. Ntra. Sra. del Carmen, C. Sagrada Familia, CEIP Coca de la Piñera, CEIP Maestro J.A. Velasco, CEIP Álvarez Quintero, CEIP Ntra. Sra de las Veredas (Guadalema de los Quintero), CEIP Nuestra Señora de las Marismas (Trajano), CEPER Hnos. Machado, IES Ruiz Gijón, IES Ponce de León, IES Jose María Infantes e IES Virgen de Consolación.

Gracias al trabajo del equipo directivo, profesorado, familias y alumnado de estos centros, durante esta semana el alumnado de Utrera, podrán disfrutar de actuaciones teatrales como “Customizate”, “Hacer reír es una obra social”, “Cuadros Parlantes», etc., y actuaciones musicales como “Welcome to Guadalema City” o los ya tradicionales coros del Ceper Hermanos Machado.
 
Fuente: AYUNTAMIENTO DE UTRERA - Gabinete de Comunicación
Siguiente noticia
10/05/2023

Los Palacios y Villafranca entrega a la Junta Provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer la recaudación de la VI Carrera Rosa de la Mujer que asciende a 31.350 euros


*El alcalde, Juan Manuel Valle, mostró su alegría “por compartir este momento fruto del trabajo de una gran equipo, unido, que cada año se marca nuevos retos solidarios”.
*“Sumar voluntades, explicó el primer edil, en la lucha contra el cáncer con iniciativas que, como ésta de la carrera rosa, contribuyen a la investigación, arrojan luz de esperanza a muchas personas que lo padecen”. Por ello, Valle agradeció “a todo el equipo que hace posible este evento y a todo el pueblo de Los Palacios y Villafranca su ejercicio de solidaridad”.
Los Palacios y Villafranca entrega a la Junta Provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer la recaudación de la VI Carrera Rosa de la Mujer que asciende a 31.350 euros
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido