Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

EL AYUNTAMIENTO DE UTRERA OFRECE UN AUTOBÚS PARA EL CONCIERTO DE BIZARRAP

Para el mes de junio está prevista la celebración de un concierto de Bizarrap en la Plaza de España de Sevilla, concretamente el día 18, y para ello la Delegación de Juventud de nuestro Ayuntamiento va a fletar dos autobuses que facilitarán tanto la ida como la vuelta a aquellos jóvenes que opten por esta modalidad de desplazamiento de forma gratuita.

11/05/2023.
Las inscripciones para los autobuses estarán disponibles en la Delegación de Juventud, sita en la calle Cristóbal Colón, 28 y éstas serán reservadas por riguroso orden de inscripción abriéndose el plazo el día 15 de mayo a las 10.00 h.

Las personas interesadas en beneficiarse de estos servicios han de tener en cuenta que se reservarán hasta un total de 3 asientos por persona en el momento de inscribirse.
 
Fuente: AYUNTAMIENTO DE UTRERA - Gabinete de Comunicación
Siguiente noticia
11/05/2023

LA SEMANA CULTURAL INTERCENTROS ALCANZA SU 25ª EDICIÓN


El próximo lunes 15 de Mayo arranca la 25ª Semana Cultural Intercentros, que se extenderá entre el 15 y el 19 de Mayo. LA SEMANA CULTURAL INTERCENTROS ALCANZA SU 25ª EDICIÓN
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido