Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

Curro Jiménez expone en el mercadillo las propuestas de cambio político que necesita Utrera y que representa el PP

La candidatura del Partido Popular de Utrera con su candidato a la Alcaldía, Curro Jiménez, ha visitado esté miércoles El Mercadillo con el fin de hablar con la gente y dar a conocer las propuestas del Partido Popular de cara a las Elecciones Municipales del 28 de mayo.

18/05/2023.
Curro Jiménez expone en el mercadillo las propuestas de cambio político que necesita Utrera y que representa el PP.

La candidatura del Partido Popular de Utrera con su candidato a la Alcaldía, Curro Jiménez, ha visitado esté miércoles El Mercadillo con el fin de hablar con la gente y dar a conocer las propuestas del Partido Popular de cara a las Elecciones Municipales del 28 de mayo.
17 de mayo.

Curro Jiménez ha tenido ocasión de hablar con muchos ciudadanos que le han dado ánimo y le han deseado suerte, además de hacerles sus sugerencias y plantearle algunas demandas vecinales.

“Es maravilloso cómo nos recibe todo el mundo allí donde vamos cada día. La gente nos reconoce como la única alternativa al gobierno de Villalobos y nos trasladan lo hartos que están de ver en qué condiciones está Utrera y la desidia de un gobierno que, no sólo no ha resuelto ninguno de los problemas que tiene la ciudad, sino que tampoco ha cumplido con ninguno de los proyectos y promesas hechas en los últimos ocho años".

Curro Jiménez también ha tenido ocasión de charlar con alguno de los responsables de los puestos ambulantes, que también les han trasladado algunas peticiones, e incluso de realizar alguna compra antes de abandonar el Mercadillo.

A la conclusión de la visita y a la espera de la visita esta tarde de miércoles a la barriada El Tinte donde participará en un encuentro vecinal a las 19:30 horas, Curro Jiménez se ha mostrado satisfecho por el desarrollo de la
campaña electoral por la buena acogida que está teniendo por parte de los vecinos en todas las barriadas y, pedanías y actos que se están celebrando y por la buena acogida de las propuestas para el cambio político que representa su candidatura.

Así manifestó que el del PP es “un proyecto serio y responsable para sacar a Utrera del estancamiento y la dejadez en la que la ha sumido el gobierno del PSOE con José María Villalobos en la alcaldía.

Para ello, los populares aseguran que van a continuar llevando sus propuestas y proyectos a todos los rincones de Utrera, para que los ciudadanos comprueben que “somos la alternativa seria y responsable y el partido que mejor proyecto tiene para gobernar Utrera y para hacer realidad el cambio que se necesita en la ciudad”.

Finalmente, Curro Jiménez manifestó que “nosotros representamos el proyecto de cambio real que necesita la ciudad. No somos una candidatura que después de 8 años en el gobierno sólo sabe dar excusas por sus numerosos incumplimientos y volver a presentar los mismos ‘dibujitos y maquetas y comic’ que ya comenzó a anunciar hace 8 años”.

Por ello, pidió el voto a los utreranos el domingo 28 de mayo porque, “además de un proyecto serio y real que aborda los problemas y las necesidades de la Utrera presente y futura y tenemos el mejor equipo para gobernar la ciudad con personas con capacidad y preparación, que son buenos profesionales en sus oficios y que quieren lo mejor para Utrera”.






 
Fuente: PP Utrera
Siguiente noticia
18/05/2023

Los palaciegos Manuel García y José Manuel Mayorga, ganadores del XXIV Concurso de fotografía sobre Agricultura y Ganadería de Los Palacios y Villafranca y Avifauna de la marisma 2023 el utrerano, José Acosta Lozano, se alzó con el tercer premio


El fotógrafo local Manuel García García, con su obra “Sequía”, gana el primer premio del Rally fotográfico del XXIV Concurso sobre Agricultura y Ganadería convocado por el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca y dotado con trofeo realizado por el artesano José Luis del estudio “Pieza única” y 500 euros en metálico; el también palaciego José Manuel Mayorga Fabián, con “Canalizando Futuro”, consiguió el segundo premio, con una cuantía de 300 euros y trofeo; y el utrerano, José Acosta Lozano, se alzó con el tercer premio y 200 euros más trofeo, con “Equinos palaciegos”. Los palaciegos Manuel García y José Manuel Mayorga, ganadores del XXIV Concurso de fotografía sobre Agricultura y Ganadería de Los Palacios y Villafranca y Avifauna de la marisma 2023 el utrerano, José Acosta Lozano, se alzó con el tercer premio
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido