Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

Los Palacios y Villafranca celebrará del 15 al 17 de junio la IV Fiesta de la Música Una propuesta que reunirá en apenas 72 horas, un total de 16 conciertos en diferentes espacios de la localidad

Los Palacios y Villafranca acogerá los días 15, 16 y 17 de junio la IV Fiesta de la Música organizada por la Delegación Municipal de Cultural, en conmemoración del Día Europeo de la Música que se celebra el 21 de junio. Una propuesta que reunirá en apenas 72 horas, un total de 16 conciertos en diferentes espacios de la localidad, con recitales de flamenco, indie, rock, blues, pop, hardcore, metal, música clásica, jazz, flamenco, flamenco-fusión o electrónica, entre otras corrientes musicales.

22/05/2023.
Para el delegado municipal de Cultura, Manuel Carvajal, se trata de “una propuesta ecléctica adaptada a todos los gustos, que servirá no solo para dinamizar durante esos días el ocio en nuestro municipio, también como apoyo a los profesionales de la música, de la cultura, de los audiovisuales, generando, además, una más que interesante sinergia con el sector gastronómico, con nuestros bares y restaurantes, ampliando así nuestra oferta cultural y potenciando la marca Los Palacios y Villafranca. De las 16 bandas o formaciones que participarán, 10 son locales y las foráneas cuentan, asimismo, con una gran proyección nacional e internacional”, aseguró.

Así, el electro-indie del artista local José Ángel Ortiz, con su proyecto “Mr. Ficher”, abrirá el festival el jueves 15 de junio, a las 20:30 horas, en la Plaza de la Concordia. En el mismo espacio pero a las 22.00 horas, el público podrá disfrutar de la banda sevillana “Amante Laffón”, con su pop rock alternativo, también de corte indie. El mismo día, a las 21.30 horas, la Plaza de Es
paña se podrá disfrutar del concierto de “Esencia Flamenca”, conjunto musical liderado por Fernando Larios.

El viernes 16, a las 21.00 horas, actuará en la Avenida de Sevilla, el conocido grupo de flamenco-pop, sevillanas y rumbas, “Magustami”, compuesto por los artistas locales Gustavo Pérez, Miguel Parejo y Moyi Carmona. A las 21.30, la Plaza de la Almazara acogerá a la banda sevillana de rock andaluz alternativo, “Pony Bravo”. A las 22.00 horas, el cantaor palaciego “Pedro Lucas y su gente” estarán en la Plaza Laguna del Mantillo y a las 22.30 el también cantaor flamenco “Juanelo” hará lo propio en la calle Real de Villafranca. La banda de blues-rock de Úbeda “Guadalupe Plata” será la encargada de cerrar la jornada, a las 23.30 horas, en la calle Creación.

La jornada del sábado 17, lo abrirá la banda de rock sureño de Los Palacios y Villafranca, “Chulahoma”, será a las 21.00 horas en la calle Blas Infante. A la misma hora, pero en el escenario ubicado en la Plaza de Cuba, actuará “De kasualidad” con su pop-melódico, y una h
ora más tarde será el momento del tributo a Santana a cargo del grupo liderado por Joaquín Rincón “Santaneros”.

En la calle Husillo Real, a las 22.00 horas, los aficionados al rock más clásico y al rocabilly podrán disfrutar del proyecto de la jovencísima cantante y guitarrista Alba Blanco, “La Perra Blanco”. A la misma hora, la Plaza de España acogerá a la “Banda Municipal Fernando Guerrero”, con adaptaciones de música rock.

La calle Real de Villafranca acogerá, a las 21.30 horas, a la banda local “Vietnan Side” con su metal hardcore, y a las 23.00 horas, el metal alternativo de los sevillanos “Docka Pussel”
El cierre de la IV Fiesta de la Música correrá a cargo de “Miguelichi López” que presentará su nuevo repertorio en la calle Aeronáutica, a las 23.30 horas: un compositor que ha cosechado gran popularidad como finalista del concurso La Voz.

Colaboran en la iniciativa las asociaciones musicales de Los Palacios y Villafranca, Tomate Blues, Metal Fest, La Alternativa y la Tertulia Cultural Flamenca El Pozo de las Penas.

 
Fuente: AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS -Gabinete de Comunicación
Siguiente noticia
20/05/2023

Isabel González Blanquero celebró un nuevo mitin de campaña de Utrera+, ésta vez en la popular barriada de La Fontanilla


Como en el anterior mitin que tuvo lugar en la barriada de El Tinte, la actual candidata de la coalición electoral Utrera+ a la alcaldía de Utrera ha estado nuevamente acompañada del número dos de dicha candidatura, Francisco Herrera Misa, y del joven artista y deportista utrerano José Carlos Montoya Isabel González Blanquero celebró un nuevo mitin de campaña de Utrera+, ésta vez en la popular barriada de La Fontanilla
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido