Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

Convocatoria histórica de la Selección Española de Fútbol que contará para la fase final de la UEFA Nations League con tres palaciegos: Jesús Navas, Fabián y Gavi

Según el alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, se trata de un “hecho inédito en la historia de la selección y un orgullo para nuestro pueblo”. El primer edil ha felicitado a los jugadores y ha expresado también el anhelo de que “coincidan juntos en el campo”.

02/06/2023.
El seleccionador nacional Luis de la Fuente ha hecho pública su convocatoria para la Fase Final de la UEFA Nations League que se disputará en Los Países Bajos entre el 14 y el 18 de junio. Se trata de una convocatoria histórica para el deporte palaciego ya que contará con la presencia de tres futbolistas nacidos en Los Palacios y Villafranca: Jesús Navas, Fabián Ruiz y Gavi.

Según el alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, se trata de un “hecho inédito en la historia de la selección y un orgullo para nuestro pueblo”. El primer edil ha felicitado a los jugadores y ha expresado también el anhelo de que “coincidan juntos en el campo”.

Luis de la Fuente ha hecho pública su segunda convocatoria como seleccionador español de fútbol . En este caso es la lista de jugadores que tomará parte en la Final Four de la segunda edición de la Nations League, que se disputará en los Países Bajos entre el 14 y el 18 de junio. Países Bajos y Croacia se medirán el 14 en la primera semifinal, Italia y España lo harán el 15, quedando la final de consolación para el día 18 a las 3 de la tarde y la gran final el mismo día a las 9 menos cuarto de la noche.

Para el mediocampo, el seleccionador nacional se lleva a otros dos futbolistas nacidos en Los Palacios y Villafranca con son Pablo Paéz Gavira “Gavi” y Fabián Ruiz. La presencia de los tres supone un acontecimiento histórico para nuestro municipio que contará, por tanto, con la participación de tres futbolistas palaciegos juntos en el combinado nacional. Ahora solo toca esperar a que también el míster los haga coincidir en el terreno de juego.
Para esta cita, De la Fuente ha confeccionado una lista en la que aparecen caras nuevas que no estuvieron en la primera convocatoria por decisión técnica o porque no podían hacerlo por lesión o por algún problema burocrático. Los nuevos son Asensio, Le Normand, Canales, Rodrigo, Jordi Alba y el palaciego Jesús Navas que forma parte del cuarteto de laterales convocados por España.

 
Fuente: AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS -Gabinete de Comunicación
Siguiente noticia
01/06/2023

RED DE UTRERA POR EL CLIMA II JORNADAS “UTRERA FRENTE AL CAMBIO CLIMÁTICO” JUNIO 2023 EL ARBOLADO AMENAZADO (porqué y cómo protegerlo)


El lunes 5 de junio, DÍA INTERNACIONAL DEL MEDIO AMBIENTE, la Red de Utrera por el Clima conmemora este día tan especial con la celebración de la última de las sesiones que ha dedicado al Cambio Climático. Tas la presencia de Esperanza Portillo de Ecourbe que nos orientó sobre los beneficios del árbol y de Gemma Velasco que habló sobre las causas del cambio climático y posibles soluciones. RED DE UTRERA POR EL CLIMA II JORNADAS “UTRERA FRENTE AL CAMBIO CLIMÁTICO” JUNIO 2023 EL ARBOLADO AMENAZADO (porqué y cómo protegerlo)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido