Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

Festividad del Corpus Christi - Hdad Sacramental de Santa María.

Para el Próximo Domingo 11 de junio a las 9,30 horas ,la Hermandad del Santísimo Sacramento y Ánimas Benditas del Purgatorio tiene programada en la Parroquia de Santa María de la Mesa la Función Solemne del CORPUS CHRISTI que estará presidida por el Párroco Don Joaquín Reina Sousa y en la que intervendrá en el apartado musical el Coro Polifónicos Orippo.

05/06/2023.
Una vez finalizada la Eucaristía será entronizado el Santísimo Sacramento en la Custodia de Asiento parroquial y dará comienzo la Procesión General a las 10,30 horas y cuya finalización está prevista a las 12,30 horas. El cortejo Procesional lo completan el paso con la imagen de la Inmaculada Concepción y el del Niño Eucarístico , popularmente conocido como Niño de la Bola. La Banda que acompañará al paso del Santísimo será La Asociacion Musical “Álvarez Quintero”.

En el cortejo estarán representados el Consejo de Hermandades y la totalidad de Hermandades Sacramentales, de Penitencia y Gloria , así como el Alcalde de la Ciudad y los representantes municipales.

Como preámbulo a la Solemnidad del CORPUS CHRISTI, se celebrará durante los dias 8, 9 y 10 el Triduo Eucarístico que dará comienzo en la Parroquia a las 20,00 horas.
 
Fuente: Hdad Sacramental de Santa María
Siguiente noticia
05/06/2023

Cerca de 1.000 atletas participaron en la XVIII Carrera Nocturna La Mistela de Los Palacios y Villafranca celebrada este viernes con magnífico ambiente


El cordobés Domingo Gil se proclamó vencedor de la prueba en 10 km y en la general femenina, la vencedora fue Carmen Gutiérrez Peña de Mairena del Alcor. Cerca de 1.000 atletas participaron en la XVIII Carrera Nocturna La Mistela de Los Palacios y Villafranca celebrada este viernes con magnífico ambiente
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido