Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

Deportes organiza un concurso para la elaboración del cartel del XL Paseo en Bicicleta

La delegación de Deportes y Juventud, en colaboración con el departamento de Comunicación del Ayuntamiento, lanzan este lunes 15 de enero un concurso público para la elaboración del cartel del XL Paseo en Bicicleta que tendrá lugar el próximo 28 de febrero en nuestra ciudad; este concurso es para potenciar la actividad ciudadana en las actividades deportivas y culturales.

19/01/2024.
El concurso será de carácter público y podrá participar toda aquella persona mayor de edad que presente la documentación. El cartel ganador del concurso, recibirá un lote de productos de material deportivo valorado aproximadamente en 300 €. No se hará entrega de una cantidad monetaria, y se hará entrega de una copia del cartel original al ganador para su recuerdo.

Formulario de inscripción: https://forms.gle/4UNSHMmADwHgXQmE9

Para la participación, deberán rellenar el Anexo I que se encuentra en la última página de las Bases Legales (utrera.org) en formato PDF junto a la propuesta de cartel.

Bases del concurso:

● Se deberá dejar un margen en la pieza gráfica para poder ubicar la agenda de actividades que tendrá lugar en esa jornada tras el paseo en bicicleta (por ejemplo “Tras el evento disfrutaremos de hinchables, música y una foodtruck”).

● Información sobre el horario y recorrido: “Salida y llegada: Explanada Recinto Ferial (Zona del Mercadillo). Hora: 12:00 de la mañana”.

● En la obra, debe de indicarse los plazos para la inscripción y recogida de dorsales que será: “Pabellón Polideportivo ‘Pepe Álvarez’. Del 14 al 26 de febrero, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00h, y de 17:00 a 20:00h., o hasta agotar existencias.”

● Se tendrá en cuenta la visibilidad de dicha leyenda, así como que su tipografía sea legible, y guarde armonía con el resto de la obra.

● Cualquier modificación de esta leyenda supondrá la exclusión del concurso. Los carteles originales se deberán presentar en composición vertical con unas medidas de 50 x 70 cm y deberán entregarse en formato digital (imagen, JPG o PNG o PDF). Posteriormente se trabajarán las adaptaciones para las Redes Sociales.

● El cartel final, que editará el Excmo. Ayuntamiento de Utrera, será de 50 x 70 cm.

● El cartel debe contener en su base inferior un espacio en tinta plana (del color que mejor se integre con la obra), para la inserción de los logos y agenda de actividades, por lo que debe dejarse una banda de 10 cms. en la zona detallada, sin ningún elemento (ni pincelada, ni elemento que componga), para no cortar la obra con la correspondiente información institucional.

● Las obras que no incluya el espacio reservado para el faldón quedarán descalificadas.
Bases completas en la web del Ayuntamiento.

Los plazos para poder desarrollar el cartel y presentarlo, es desde la publicación de las Bases Legales el lunes 15 de enero hasta su finalización, el domingo 4 de febrero a las 23:55 horas.

Lugar de presentación del cartel: a través de un formulario en línea para la presentación del Anexo I con la documentación reglamentaria y la presentación del cartel del XL Paseo en Bicicleta del 28 de Febrero de 2024.

Link de presentación del cartel y Anexo I: https://forms.gle/d9M8SqMkTeVFK8bi8

Forma de presentación: El Anexo I se presentará rellenado y firmado debidamente en formato PDF. El cartel será presentado en formato PDF y/o Imagen (JPG y PNG).

Ambos archivos serán subidos correctamente en el link de inscripción:
https://forms.gle/d9M8SqMkTeVFK8bi8

El delegado de Deportes, Israel Bascón, hace un llamamiento para la participación en el concurso, para incentivar la creatividad y participación en las actividades que ambas delegaciones realizan, comenta ‘este año se celebra el XL Paseo en Bicicleta, y queremos contar con la participación de Utrera para un acto tan motivacional como bonito en un día tan especial como es el 28 de Febrero’.

 
Fuente: AYUNTAMIENTO DE UTRERA - COMUNICACION
Siguiente noticia
12/01/2024

La Delegación de Vivienda y Patrimonio pone en marcha un servicio de asesoramiento para la mejora energética del hogar


Instalar paneles fotovoltaicos en la vivienda puede suponer un ahorro entre el 40% y el 60% del gasto anual de electricidad. La Delegación de Vivienda y Patrimonio pone en marcha un servicio de asesoramiento para la mejora energética del hogar
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido