Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

Hasta el viernes 2 de febrero está abierto el plazo para los cursos de la Casa de la Cultura

Hasta el próximo 2 de febrero podrán matricularse las personas interesadas en cualquiera de las disciplinas que se imparten en los cursos de la Casa de la Cultura, que se han iniciado el 29 de enero y que se extenderán hasta el 31 de mayo.

31/01/2024.
De esta forma, se seguirá la normativa de los cursos escolares normales y tendrán las vacaciones y los días pertinentes de acuerdo al calendario local y al calendario de la Delegación de Educación. Se han matriculado hasta ahora en torno a 200 personas, desde infantil a adulto, aunque se espera que este número aumente al mantenerse el plazo abierto hasta el viernes día 2 en que se cerrará definitivamente.

Las aulas que se impartirán y el número de
clases en cada una de ellas son las siguientes: Artes Plásticas, con un curso de iniciación y dos de adultos, Cerámica con dos grupos, Danza con un grupo infantil de música y movimiento y tres de adultos, Guitarra Flamenca con dos de iniciación, Diseño Gráfico y Fotografía, con un grupo para el primero y dos en Fotografía y, por último Teatro para infantil, juvenil y adultos. En total son catorce grupos de momento, con casi 200 personas matriculadas.
 
Fuente: AYUNTAMIENTO DE UTRERA - COMUNICACION
Siguiente noticia
29/01/2024

La delegación de Reactivación Económica y Empleo gestiona 1,7 millones en subvenciones en los primeros meses de gobierno


Esta situación contrasta con el más de millón de euros que el ayuntamiento debe devolver o dejar de ingresar por la pésima gestión realizada en los anteriores mandatos. La delegación de Reactivación Económica y Empleo gestiona 1,7 millones en subvenciones en los primeros meses de gobierno
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido