Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

LA ASOCIACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD “APDIS” CELEBRARÁ EN EL MES DE NOVIEMBRE EN UTRERA UN PROGRAMA PARA LA DIFUSIÓN DEL VOLUNTARIADO Y LA FORMACIÓN DE PERSONAS VOLUNTARIAS

La acción voluntaria, afortunadamente está de moda. Cada vez existe un mayor convencimiento sobre la necesidad de impulsar la participación de la ciudadanía, para garantizar el adecuado funcionamiento de las sociedades, pero también existe cada vez una mayor inquietud en las personas para implicarse socialmente, para colaborar y contribuir a la sociedad sea un poco mejor, a través del Voluntariado.

13/11/2017.
Para ser VOLUNTARIO o VOLUNTARIA es imprescindible la motivación solidaria y las ganas de serlo, pero no solo esto es importante.

Es indispensable una adecuada formación que dé a las personas voluntarias los conocimientos, la capacitación y las habilidades necesarias, no solo para llevar a cabo su labor, sino también para ser eficaces en la misma.



De esta forma se plantea este proyecto que, además de esta formación tan necesaria, realizará también otras acciones para difundir el voluntariado, y favorecer en la localidad de Utrera, el desarrollo de inquietudes solidarias entre sus habitantes.



Durante los días 23, 27, 30 DE NOVIEMBRE y 5 DE DICIEMBRE DE 2017, de 16’00 a 20’00 horas de la tarde se llevará a cabo el Curso Formativo “VOLUNTARIADO MODERNO PARA CAMBIAR EL MUNDO”, para profundizar en el voluntariado, y posibilitar un mayor conocimiento del mismo así como de las realidades, entidades y personas objeto de la acción voluntaria.



A este curso, que se llevará a cabo en el Centro Cívico “La Fontanilla”, ubicado en Plaza de los Rios s/n, en Utrera, podrán inscribirse todas las personas voluntarias que lo deseen, tanto aquellas que ya realizan su trabajo en alguna entidad, como aquellas que desean serlo y aún no se han decidido. Igualmente, podrán participar las personas con inquietudes por aportar algo bueno a la sociedad, que creen que el mundo puede cambiar, y desean contribuir a ello.



Asociación de Personas con Discapacidad Virgen de Consolación

Plaza de Bailén, 19
41710 Utrera -Sevilla-
Tlf./fax: 955 86 75 74
www.apdis.es

apdis@apdis.es


 
Fuente: APDIS
Siguiente noticia
13/11/2017

Diputacion -EL PRESUPUESTO 2018 DEL OPAEF REFUERZA EL APOYO FINANCIERO A LOS AYUNTAMIENTOS


El Consejo Rector del OPAEF, presidido por el titular de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha aprobado esta mañana el Presupuesto para 2018 del Organismo Provincial, unas cuentas que refuerza entre sus principales objetivos el sostén financiero a los Ayuntamientos mediante el sistema de anticipos de recaudación y sus aportaciones al FEAR, además de mantener su intermediación para la concertación de operaciones financieras a corto y largo plazo con las entidades bancarias.
Diputacion -EL PRESUPUESTO 2018 DEL OPAEF REFUERZA EL APOYO FINANCIERO A LOS AYUNTAMIENTOS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido