Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

Ana Casado gana las primarias y será la candidata de Podemos a la alcaldía de Utrera.

La número uno de la lista recibe el respaldo del 100% de los votantes y llama a la responsabilidad.

11/02/2019.
El proceso de primarias para las próximas elecciones municipales ha terminado con la elección de Ana Casado por parte de los inscritos e inscritas para encabezar la lista que presentará Podemos Utrera.

Casado ha salido respaldada por la Asamblea Ciudadana de Podemos con el 86% de los apoyos y un 14% de votos en blanco y a la que le acompaña su lista completa llamada Podemos Transformar Utrera, sus dos posibles adversarios a la alcaldía no consiguieron los avales necesarios - informó la formación morada.

La integradora social Ana Casado elegida para la alcaldía de Podemos en Utrera comenta:”En Utrera tenemos muy claro que no permitiremos un gobierno de derechas tengan las siglas que tengan. Lideraremos una confluencia de izquierdas que no sea dócil a las políticas del PSOE¨. Y Señala ¨Tenderemos la mano a diversos colectivos y organizaciones para la elaboración de un programa común, ilusionante y rupturista.¨- comenta Ana Casado.

Desde la formación morada se reiteran que su programa se va a basar en 5 ejes, lucha contra la pobrez
a energética, la equidad social, el empleo, una Utrera verde y sostenible, la transparencia y la ética municipal. Siempre teniendo en cuenta que “Podemos es un partido feminista y el feminismo es clave en cada uno de sus ejes programáticos¨- termina Casado.
La candidatura Podemos Transformar Utrera copa un tercio de la lista electoral a la que se irán sumando diferentes actores políticos, asociacionistas de otras organizaciones o activistas.
La lista ganadora tras Ana Casado la forman:
1º Ana María Casado Calzado 100% de los votos
2º Rafael González Roldan 86,91%.
3º Dolores Romero Plata 37,77%.
4º Daniel Maqueda Serrano 35,91%
5º. Juan de Alonso Jiménez 20,27%
6º Lourdes Moles Adamuz 18,16%
7º María José Roldan Marchena 17,96%
8 Francisco Romero Plata 17,90%
9º Juan Camacho Gómez 13,45%

Desde Podemos Utrera agradecen la participación a las personas que han votado en las primarias internas de Podemos y anima a acercarse a el asamblea constituyente de cara a la elaboración programática de cara a las municipales de mayo.

 
Fuente: COMISIÓN DE COMUNICACIÓN DE PODEMOS EN UTRERA
Siguiente noticia
10/02/2019

Un total de 14 medallas en la participación de CN Utrera en el VI Trofeo de Natación Ciudad de Cádiz


Este sábado el club Natación Utrera se desplazaba muy temprano a tierras gaditanas para disputar el Vi Trofeo Ciudad de Cádiz, para categorías Infantil, Junior y Absoluto. Un total de 14 medallas en la participación de CN Utrera en el VI Trofeo de Natación Ciudad de Cádiz
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido