Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

La Nadadora PILAR BOHORQUEZ rompe todos los records del club en el campeonato Andaluz de invierno, categoría Alevín.

Este pasado fin de semana se celebró en la piscina municipal cubierta de Torre del Mar el XXVII Campeonato de Andalucía Alevín de invierno, en el que se dieron cita 64 clubes y más 400 nadadores de toda Andalucía.

11/02/2019.
En esta ocasión el Club Natación Utrera estuvo representado por 6 nadadores, 2 chicos y 4 chicas, que consiguieron unos excelentes resultados, dejando al Club en una gran posición. Obteniendo el 15° puesto en la clasificación general (27 en la clasificación masculina y un impresionante 9º puesto en la femenina). Hay que destacar esta posición en la clasificación ya que para tener una idea de semejante mérito debemos decir que había un t
otal de 28 clubes que participaban con más nadadores o al menos el mismo número que nosotros. A continuación repasamos con más detalle lo conseguido el fin de semana:

• Pilar Bohórquez Huertas: Pilar se consagró este fin de semana como una de las mejores nadadoras del campeonato, consiguiendo 2 oros (200 libre y 200 mariposa) 1 plata (800 libre) y 1 bronce (400 libre) de forma individual. Además fue seleccionada por la selección de l
a delegación Sevillana para formar parte del 8x50 estilos mixtos por provincias, donde fue clave, ayudando a conseguir a Sevilla la medalla de plata, en una emocionante carrera que se decidió en la última brazada con una diferencia de sólo 16 centésimas en favor de Granada.
• Julio Payán Pintor: mejoró sus marcas en todas las pruebas que nadó, quedando nada más y nada menos que 6° clasificado en 200 espalda y 400 y 1500 libre, completa
ndo su actuación con un buen 9° puesto en 400 estilos.
• Ana Villalba Andrade: también mejoró sus marcas en todas las pruebas que nadó, a pesar de llegar algo tocada de un hombro. Algo que tiene un gran mérito. Destacando sus dos 10° puestos en 200 y 400 estilos.
• María Fernández Lucenilla: muy bien logrando un 10° lugar en 800 libre.
• Jaime García Anaya: nadó el 100 libre mejorando en 2 segundos su mejor marca.
• Lucía García Fer
nández: gran evolución de Lucía, consiguiendo unas considerables mejoras en sus marcas en los 3 relevos que nadó ayudando al equipo a conseguir unas excelentes posiciones.

Los relevos 4x100 y 4x200 libre femenino (Pilar Bohórquez, Ana Villalba, María Fernández y Lucía García) lograron ambos ocupar un gran 7° lugar a nivel autonómico, quedándose cerca de la mínima para participar en el Campeonato de España en el primero de ellos. El 4
x100 estilos femenino logró la 9ª plaza después de una gran mejoría respecto a su marca de inscripción.

En definitiva, ha sido un exitoso fin de semana para la natación utrerana, desde el Club, a través de su cuerpo técnico, queremos expresar nuestro orgullo y agradecimiento por el esfuerzo tan grande que han realizado nuestr@s chic@s este fin de semana, en el que se han dejado todo para llevar el nombre de Utrera lo más alto posible.

 
Fuente: CLUB NATACION UTRERA
Siguiente noticia
11/02/2019

Ana Casado gana las primarias y será la candidata de Podemos a la alcaldía de Utrera.


La número uno de la lista recibe el respaldo del 100% de los votantes y llama a la responsabilidad. Ana Casado gana las primarias y será la candidata de Podemos a la alcaldía de Utrera.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido