Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

Muere Julio Anguita esta mañana a los 78 años en el hospital Reina Sofía de Córdoba.

Ingresó de urgencia hace una semana después de sufrir una parada cardiorrespiratoria en su domicilio.

16/05/2020. Ha ocurrido hoy sábado pasadas las 11.00 horas, en la UCI del Hospital Universitario Reina Sofía.

Anguita había sufrido ya varios ataques al corazón que le llevaron a ser intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones por problemas cardíacos. El primer infarto lo sufrió en el año 1993 en Barcelona.

PEDRO SANCHEZ
Lamento profundamente la muerte de Julio Anguita. Un hombre coherente, honesto, siempre crítico, que defendió de manera incasable la igualdad y la justicia social.

PABLO IGLESIAS
Julio Anguita se atrevió siempre a señalar al poder. Dijo las más crudas e incorrectas verdades con todo en contra y, hasta el final, nos indicó el camino que algunos quisimos seguir. No solo se nos va un referente ético, se nos va nuestro mejor referente político. Hasta siemprE.

ALBERTO GARZON
Aún no me lo puedo creer. Sigo llorando y no sé cuándo dejaré de hacerlo. Hemos perdido al más grande. Nuestro amigo, nuestro camarada. Te echaremos tanto de menos. Has sido y serás la inspiración de muchos. Gracias por tu ejemplo. Seguimos tu lucha. Descansa en paz.

ALBERT RIVERA
Siento mucho la pérdida de Julio Anguita. Mi pésame a su familia y a sus amigos y compañeros. DEP

EL PAIS:
Su familia ha trasladado su agradecimiento por las muestras de cariño manifestadas al conocerse el fallecimiento del exdirigente cordobés a través de un comunicado remitido a la agencia Europa Press: “Ante la imposibilidad de dar respuesta personalmente
a las innumerables muestras de apoyo recibidas en la última semana, quiere trasladar su más sincero agradecimiento por el cariño mostrado. Toda la fuerza que en estos días habéis enviado a Julio, nos acompaña y reconforta ahora a nosotros. Gracias, de corazón”.

ELDIARIO.ES
La familia del histórico dirigente ha trasladado su "más sincero agradecimiento" por el cariño mostrado tras su muerte este sábado en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba: "Gracias de corazón".

 
Fuente: Radio Consolación
Siguiente noticia
15/05/2020

Junta de Andalucia - Cultura refuerza su programación de flamenco y habilita ayudas a artistas, peñas y festivales


Del Pozo señala que las iniciativas del Plan de Impacto, que agrupan inversiones por 6,5 millones, dan cobertura a todo el universo 'jondo' Junta de Andalucia - Cultura refuerza su programación de flamenco y habilita ayudas a artistas, peñas y festivales
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido