Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

Guate Teatro deja su impronta en Medellín.

El Sueño de Plauto estrena el festival pacense:
Noches de Metellinum tendrá siempre seña utrerana

10/08/2020.
Filócrates andaba dudoso, y su hermano gemelo no lo tenía mucho más claro ¿2000 años tiene el teatro de Medellín? Alcésimo se quedó con la duda y Báquide no supo aclararlo, era obvio que a Lisídamo eso le tenía sin cuidado, Cleóstrata estaba encantada y a Pséudolo le sentó genial ¿qué mejor que estrenar un festival? Para Strábax fue de las mejores batallas y Pinacio en eso le daría la razón, hasta Melánide veía el filón ¿marco incomparable y público entregado? Ni en el mejor sueño de Selenia o la mejor cosecha de Olimpión ¿te parece éste un verano raro? pon tres Gorgojos en tu corazón.

Y es que no hay nada como soñar con Plauto y dejarse llevar por la pasión de Guate Teatro, que el viernes se convertía en la primera compañía en actuar en el festival Noches de Metellinum y compartía su magia con la de este espectacular teatro romano para disfrute del centenar y medio de personas que asistieron a este estreno: un público ávido de buenas sensaciones que quedó más que encantado. La compañía utrerana volvió a triunfar con su El sueño de Plauto, como era de esperar. De Medellín (Badajoz) a la posteridad, otra muesca exitosa en casi un cuarto de siglo de buen hacer teatral.


 
Fuente: Guate Teatro.
Siguiente noticia
09/08/2020

Incendio de contenedores en la Zona del Pastorcito. Utrera


Nuevamente, y ya son al menos tres las veces entre Julio y Agosto, arden contenedores en la zona del Pastorcito. Incendio de contenedores en la Zona del Pastorcito. Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido