Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

La organización de empresarios de Utrera, CENSUR, celebra su cuarto encuentro Networking Virtual

La asociación utrerana de empresarios CENSUR, celebrará este viernes 4 de septiembre, un nuevo Networking Virtual tras otros tres anteriores, ya que debido a que la situación de la Pandemia en Utrera se aconseja seguir extremando las medidas de seguridad en reuniones y distancias entre personas.

03/09/2020.
De vuelta a la actividad, después de las peculiares vacaciones que quienes han podido tomarlas las han tenido, el colectivo de empresarios y empresarias de Utrera, CENSUR, retoma sus eventos adaptándose a las circunstancias y recomendaciones sanitarias, por ello se ve obligada a organizar otro encuentro virtual con sus empresas socias e invitadas.


En esta ocasión este “Encuentro de Formación y Perfeccio- namiento Empresarial Online”, comenzará a las 8:00 de la mañana con una Bienvenida a las empresas socias e invitadas, para continuar con una breve Presentación de los nuevos socios y también invitados, a continuación se hablará sobre el acuerdo firmado entre CENSUR y el Bufete de Sevilla CREMADES & CALVO-SOTELO ABOGADOS, además se informará también se las relaciones entre CENSUR, la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), y Adelquivir, en este punto asistirá como invitado Juan Pedro Calvente, Vicepresidente de la CES. Habrá un tiempo para la Formación a cargo de Juan Antonio Jiménez Caballero, Consultor, Facilitador del desarrollo de la Inteligencia Comercial y Docente en el Instituto de Formación Financiera, quien nos hablará de “La Gestión de la incertidumbre”, la reunión virtual finalizará con el capitulo de Agradecimientos y con los Encuentros Empresariales que los participantes hayan dispuesto realizar con aquellas empresas que pudieran interesarse por acercar relaciones comerciales y de negocio.

Al encuentro también asistirán como invitados un representante del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Utrera, así como otra persona en representación del CADE de Utrera. Este encuentro está abierto a cualquier empresa o autónomo/a que quiera participar como invitada, para ello puede llamar al 621 219 484 y apuntarse al mismo. La dirección virtual para el Networking será a través de este enlace meet.google.com/cza-abit-yod


Recordar que este formato virtual está siendo cada vez más conocido y efectivo, actualmente es una de las mejores formulas para crear sinergias entre empresas y seguir conociéndose entre ellas, pues a la vez que se intercambian información importante para todas, se reciben píldoras formativas, que tanto interesan en estos momentos de incertidumbre, e incluso se dan a conocer productos y servicios. Es pues, una buena oportunidad para intercambiar experiencias y obtener contactos con los que generar negocio.

 
Fuente: Gbte. Prensa CENSUR
Siguiente noticia
03/09/2020

Villaverde del Río exige la devolución del servicio de urgencias sanitarias 24 horas


Durante la mañana de hoy, 3 de septiembre, los vecinos y vecinas de Villaverde del Río han vuelto a concentrarse a las puertas de su centro de salud. Su reivindicación es muy simple: exigimos que se nos devuelvan las urgencias sanitarias 24 horas. Villaverde del Río exige la devolución del servicio de urgencias sanitarias 24 horas
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido