Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

La Escuela Municipal de Fútbol de Los Palacios y Villafranca clausura el curso con la entrega de medallas y diplomas acreditativos a los alumnos participantes

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha clausurado la temporada 2021-2022 de la Escuela Municipal de Fútbol La Unión en un acto celebrado en el Estadio Municipal Marismas. Allí, los 175 alumnos de las categorías iniciación, prebenjamín, benjamín y alevín recibieron su diploma acreditativo y medalla en una jornada de convivencia.

06/05/2022.
El acto de clausura del ejercicio 2021-2022 de la Escuela Municipal de Fútbol La Unión, al que asistieron numerosos familiares de los pequeños deportistas, contó también con la presencia de la delegada municipal de Deportes, Patricia Romera, y de Vías Públicas, Irene García, y del guardameta palaciego José Manuel Muñoz García “Wilfred”. Ellos fueron los encargados de entregar las medallas y los diplomas acreditativos de esta temporada a los 175 alumnos de las categorías de iniciación, prebenjamín, benjamín y alevín.

Bajo la experiencia del director técnico de la Escuela, Ant
onio Salmerón, estos alumnos han contado con la formación de un total de seis instructores debidamente titulados, como son Juan Bravo, Antonio Valiente, Manolo Mayo, Juan Romero Toscano, Juan Luis Carvajal y Javier Guzmán, quienes también recibieron una placa en agradecimiento a su implicación y entrega.

Además de las prácticas habituales del fútbol, estos monitores han incidido, sobre todo, en la formación de habilidades sociales y de convivencia, como son el trabajo en equipo, compañerismo, la amistad y la solidaridad, en definitiva, en una profunda formación en valores.

 
Fuente: AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS -Gabinete de Comunicación
Siguiente noticia
05/05/2022

Las pedanías de Los Chapatales, El Trobal y Maribáñez ya cuentan con nuevo sistema de alumbrado público de tecnología Led


El alcalde Juan Manuel Valle: “una importante inversión en la renovación de todo el alumbrado público en nuestras pedanías de Los Chapatales, El Trobal y Maribáñez, además de en los parques de Maribáñez y El Trobal y unas mejoras importantes en la calle Goles de El Trobal y en todo el alumbrado de la entrada de Maribáñez, reforzando la seguridad en los accesos a dicha pedanía”. Las pedanías de Los Chapatales, El Trobal y Maribáñez ya cuentan con nuevo sistema de alumbrado público de tecnología Led
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido