Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

Vuelve la Gala Drag Queen con motivo del Orgullo LGTBI de Andalucía

• La II Gala Drag Queen organizada por la Asociación Cultural y de Ocio LGTB+ Togayther tendrá lugar el 23 de junio a las 22:30 horas en el escenario de la Alameda de Hércules, en Sevilla.
• Togayther busca la participación de drags de nuestra ciudad y de toda España. El plazo para inscribirse es desde el día 1 hasta el 16 de junio de 2022.

08/06/2022.
Togayther, Asociación Cultural y de Ocio LGTB+ de Andalucía, convoca la II Gala Drag Queen Togayther 2022. Dicho evento tendrá lugar el próximo 23 de junio a las 22:30h. en el escenario principal de la Alameda de Hércules, que contará con un aforo de unas 4000 personas aproximadamente.

Tras el parón obligado por la pandemia vivida en todo el mundo y siguiendo todas las medidas de seguridad marcadas por las autoridades sanitarias, vuelve la gala de elección de la Reina Drag Togayther.

Mediante la celebración de este concurso, se pretende dotar de contenido al mes de la Diversidad de Sevilla, acercando el Orgullo LGTB+ a los vecinos y vecinas de la ciudad, así como a todas aquellas personas que nos visitan, convirtiéndose en un gran atractivo para el turismo de Sevilla. La finalidad de este concurso es elegir a la Drag Queen Togayther 2022 que llevará su corona hasta la III Gala Drag Queen Togayther 2023.

Las bases del concurso se encuentran en la página web de Togayther (www.togayther.es). Las artistas que deseen inscribirse podrán hacerlo hasta el 16 de junio de 2022.

Como en la edición pasada, Togayther cuenta con la participación del Ayuntamiento de Sevilla y con la ayuda de patrocinadores como: Legendario, The Drag Queen Closet Madrid,

Homemade Marketing, Discoteca Ítaca, la app de ligues Scruff, Hotel Doña Lola, La Verguería, Láserum, Vive Sex Shop, Romero Crea y la legendaria tienda de pelucas profesionales Talía.

La ganadora de la II Gala Drag Queen Togayther será elegida por un jurado profesional compuesto por personas especialistas en el mundo drag, empresarios y otras figuras relevantes del colectivo LGTB+, puntuando la originalidad y dificultad de la actuación, la coreografía, el estilismo, el maquillaje y la altura de las plataformas.


PARA MÁS INFORMACIÓN:
Asociación Togayther
tel: 603 495 808

 
Fuente: Manuel Sánchez Rodríguez - Director de Contenidos
Siguiente noticia
07/06/2022

Utrera recibe la distinción “Ciudad de la Ciencia y la Innovación” por parte del Ministerio de Ciencia


El Ministerio de Ciencia e Innovación ha aprobado la concesión de la distinción “Ciudad de la Ciencia y la Innovación” a un total de 20 poblaciones españolas entre los que se encuentra Utrera, en la categoría de municipios de 20.0001 a 100.000 habitantes. Utrera recibe la distinción “Ciudad de la Ciencia y la Innovación” por parte del Ministerio de Ciencia
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido