Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

Nueva promoción de VPO en la histórica parcela del antiguo Palenque Municipal de Los Palacios y Villafranca

La promotora local Santa Lucía Grupo Empresarial iniciará en breve la construcción de 30 nuevas viviendas de Protección Oficial en Los Palacios y Villafranca, con una inversión en torno a los 3 millones de euros. Concretamente, en los terrenos del antiguo Palenque Municipal ubicados en la Avenida de las Marismas, para la que ya está aprobada la licencia de obras.

26/05/2023.
Se trata del residencial Puerta de las Marismas: 22 viviendas unifamiliares de VPO y 8 pisos en Régimen Especial, con tres dormitorios, garaje y trastero, además de dos locales comerciales, levantado en la histórica parcela del antiguo Palenque Municipal situado en la Avenida de las Marismas que tienen una “magnífica ubicación, con un escaparate extraordinario que permitirá asimismo la reurbanización de toda zona.

Así, una vez cumplimentados todos los trámites administrativos para la inicio de las obr
as, desde este mismo lunes la promotora se pondrá en contacto con los interesados para mostrarles la carta de venta de las viviendas, que al tratarse de VPO deberán estar inscritos como demandantes en la Oficina Municipal de Vivienda.

Para el alcalde, Juan Manuel Valle, quien ha visitado esta mañana el solar que albergará la construcción “con ello se da respuesta a muchas familias palaciegas que necesitan acceder a viviendas de VPO”.

Esta nueva promoción constará de 22 viviendas tipo dúplex, con p
lanta baja y primera, y un sótano común con aparcamiento y trastero. En otra zona de la parcela se habilitará un edificio con dos locales comerciales, y, en Régimen Especial, cuatro pisos en planta primera y otros cuatro en planta segunda, con trastero y ascensor desde sótano hasta el mismo castillete, además dos de estos pisos serán adaptados.

Las personas interesadas pueden contactar también con la empresa local Santa Lucía Grupo Empresarial desde este lunes, en los teléfonos 955810624 y 692035750.

 
Fuente: AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS -Gabinete de Comunicación
Siguiente noticia
27/05/2023

La Unión UATAE Andalucía y AEPLAYAS colaboran para solucionar la falta de personal adecuado para trabajar


• El encuentro se ha abordado en el marco del proyecto ‘EMA Incubadora’
• Se pretende acercar las ofertas de empleo empresariales con perfiles profesionales adecuados
• Las necesidades de los negocios de AEPLAYAS se divulgarán a través de los medios tecnológicos de los que dispone UATAE
La Unión UATAE Andalucía y AEPLAYAS colaboran para solucionar la falta de personal adecuado para trabajar
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar