Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

EL NADADOR DEL CLUB NATACIÓN UTRERA JULIO PAYÁN ROZA LA MEDALLA EN EL ‘XXV TROFEO VILLA DE MAIRENA OPEN INTERNACIONAL TRES CULTURAS

Entre los días 27 y 28 de mayo el Club Natación Utrera hizo frente al mal tiempo y puso rumbo a la ciudad de Mairena del Aljarafe, donde se celebraba el mítico ‘XXV Trofeo de Natación Villa Mairena del Aljarafe Open Internacional de las Tres Culturas’.

29/05/2023.
El evento es una de las fechas más señaladas en el calendario del panorama de la natación andaluza, española e incluso internacional al tratarse de un trofeo ‘open’, es decir, pueden participar clubes de países de fuera nuestras fronteras. Clubes de Francia, Portugal, Reino Unido, Italia o Bélgica son solo algunos ejemplos de asistentes internacionales que ha tenido el trofeo a lo largo de sus 25 ediciones.

Hasta la piscina descubierta del Complejo Deportivo Cavaleri, recinto que acogió el trofeo, se desplazaron siete nadadores del Club Natación Utrera, que se enfrentaban a más de 500 nadadores venidos de todas partes del mundo, muchos pertenecientes a la élite de la
natación mundial, pues el Trofeo Villa de Mairena es bien conocido por recibir en su competición a nadadores/as campeones mundiales e incluso olímpicos, como por ejemplo ya lo hizo con Mireia Belmonte o Rafa Muñoz en ediciones anteriores.

Los nuestros sacaron adelante una muy buena actuación, haciendo muy buenas marcas e incluso quedándose rozando el medallero, es el caso de Julio Payán, que en la prueba de los 1500 metros libre quedó en una muy destacada cuarta posición.

Estos son los resultados de todos los nadadores/as del CNU en el Trofeo Villa de Mairena de este fin de semana:
- Julio Payán: 4º en 1500 metros libre y 14º en 400m libre.
- Juan Carlos Bohórq
uez: 19º en 50 metros espalda, 19º en 100m mariposa y 19º en 50m mariposa.
- Daniela Carrasco: 17ª en 200 metros libre.

- Nahum Arroyo: 33º en 200 metros estilos, 48º en 50m espalda, 52º en 50m mariposa y 51º en 100m espalda.

- Pilar Bohórquez: 28ª en 100 metros mariposa, 28ª en 50m mariposa, 33ª en 100m libre y 42ª en 50m libre.

- Laura Doblado: 28ª en 200 metros espalda, 31ª en 100m espalda y 36ª en 50m espalda.

- Javier Vela: 31º en 50 metros braza.

Con estos resultados se ponía punto y aparte a otro intenso fin de semana para el club
utrerano, que continúa con su andadura de cara a los campeonatos andaluces que están
por disputarse en unas semanas.
 
Fuente: Club Natación Utrera - Prensa
Siguiente noticia
29/05/2023

El alcalde palaciego Juan Manuel Valle (IP-IU) revalida su mayoría absoluta en las municipales del 28 de mayo


Los palaciegos y palaciegas volvieron a depositar su confianza en la coalición Izquierda y Progreso-Izquierda Unida (IP-IU) en estas elecciones municipales del 28 de mayo. Con su victoria, la formación que lidera el actual alcalde, Juan Manuel Valle, revalidó anoche su mayoría absoluta sumando casi la mitad del total de los votos emitidos (9.371 de 19.326) y obteniendo así once concejales de los 21 que conforman el plenario municipal. El alcalde palaciego Juan Manuel Valle (IP-IU) revalida su mayoría absoluta en las municipales del 28 de mayo
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido