Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

EL PSOE DE UTRERA PROPONE SEPARAR LA CAMPAÑA ELECTORAL DE LA SEMANA SANTA

El compromiso de los socialistas utreranos pretende garantizar la normalidad durante dicha semana en nuestra localidad, ya que el adelanto electoral hace que se coincidan ambas fechas.

24/02/2019.
Las próximas elecciones generales del 28 de abril hacen que parte de la campaña electoral se produzca durante la Semana Santa. Desde el PSOE de Utrera, si entrar a valorar el tipo de fiesta (religiosa, civil…), consideramos que la Semana Santa tiene una repercusión demasiado importante en nuestro pueblo como para añadirle la tónica propia de la campaña electoral.

Es por ello que los socialistas de Utrera proponemos a los demás partidos no colocar cartelería, banderolas y demás elementos identitarios por las zonas céntricas de paso de las cofradías. Creemos que la gente de Utrera merece disfrutar de nuestra semana grande sin que los partidos políticos provoquemos ningún tipo de interferencia.

La Agrupación Municipal socialistas quiere ante todo que la campaña electoral discurra con normalidad y asegurar el juego limpio entre las formaciones políticas, por lo que con esta iniciativa garantizamos una mejor convivencia y el disfrute de nuestra Semana Santa, que tantas cosas positivas le genera a nuestro pueblo.

 
Fuente: PSOE DE UTRERA
Siguiente noticia
22/02/2019

Intenso fin de semana de Carnaval en Los Palacios y Villafranca al que se suman otras actividades.


Esta noche tendrá lugar la final del VIII Concurso de Agrupaciones Carnavalescas “Maestro Cabrero” en el Teatro municipal Pedro Pérez Fernández de Los Palacios y Villafranca con un lleno total. Intenso fin de semana de Carnaval en Los Palacios y Villafranca al que se suman otras actividades.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido