Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

Vía Crucis y Cultos en Honor al Santísimo Cristo del Amor

El próximo martes 5 de marzo, a partir de las 20.45 horas, en la capilla de Ntra. Sra. del Carmen tendra lugar el Vía Crucis de la imagen del Stmo. Cristo del Amor por el interior del colegio salesiano

02/03/2019.
También informar que a partir del próximo miércoles 6 de marzo y hasta el viernes 8 de marzo, a las 20.00 horas, tendrá lugar el triduo en Honor a nuestro Santísimo Cristo del Amor, en la capilla de Ntra. Sra. del Carmen.
Siendo la Función principal el próximo sábado
9 de marzo a la misma hora (20.00 horas). El triduo será presidido por Rvdo. Padre D.Manuel Muñoz Rios, Vicario de la Comunidad Salesiana de Utrera, mientras que la función será presidida por nuestro Director Espiritual, Rvdo Padre D. Juan Jose M. Gutiérrez Galeote.

 
Fuente: Hermandad de los Estudiantes - Utrera
Siguiente noticia
02/03/2019

La escritora utrerana, Montse Arispón, presenta su primer poemario, Amor Muerte Amor.


El alcalde, José María Villalobos y la Delegada de Educación, Violeta Fernández, acompañarán el próximo miércoles, 6 de marzo de 2019, a las 18:30 h, a la escritora utrerana, Montse Arispón, en la presentación de su primer poemario, Amor Muerte Amor. La escritora utrerana, Montse Arispón, presenta su primer poemario, Amor Muerte Amor.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido